viernes, 17 de mayo de 2019

TIC ESO4 Cuestionarios actividad "Peligros en Red"

Estos cuestionarios estarán disponibles en Rayuela en dos o tres días. Os avisaremos cuando ocurra. La fecha tope de presentación será la del 9 de junio.
El archivo zip contiene los siguientes modelos de formularios; tendréis que completar solo aquellos en los que participe vuestro centro, claro está:
  • fnd_cuestionariocoordinadores.pdf: este cuestionario lo tenéis que completar en Rayuela los coordinadores y coordinadoras del proyecto.
  • fnd_actividadestipo1_cuestionarioalumnado.pdf: lo completarán en Rayuela los alumnos y alumnas que hayan participado en las actividades de tipo 1 (las de tutoría).
  • fnd_actividadestipo1_cuestionariodocentes.pdf: lo completarán en Rayuela los docentes que hayan desarrollado las actividades de tipo 1 (las de tutoría).
  • fnd_cibermentores_cuestionarioalumnado.pdf: lo completarán en Rayuela los alumnos y alumnas que hayan los alumnos y alumnas que hayan formado parte de grupos de Cibermentores que hayan concluido la actividad.
  • fnd_cibermentores_cuestionariodocentes.pdf: lo completarán en Rayuela los docentes que hayan coordinado grupos de Cibermentores. Si un docente ha coordinado más de un grupo completará un solo cuestionario.
Si los coordinadores habéis desarrollado actividades específicas (de tipo 1 o de tipo 2), tendréis que completar los respectivos cuestionarios, además del de coordinación.
Por favor, enviad a los interesados los pdf de los modelos de cuestionarios que les afecten, para que puedan preparar la información.
Los participantes en actividades de tipo 3 no tienen que completar cuestionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario