Taller Scratch 13D
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| Cirujano | ||
--> Recepción (apuntarse) | |||
Acuario | |||
Laberinto | |||
Pong | |||
Pantalla con marcador |
Normas básicas:
1º Se forman equipos de 3 ó 4 alumnos y se anotan en Recepción
2º Los grupos pasan por las 4 pruebas ( Cirujano, Acuario, Laberinto , Pong ) diseñadas en Scatch. Condiciones:
-- > Todos los miembros del grupo tienen que participar. Para llevar el control se tachará el nombre del alumno que haya realizado una prueba en el marcador: Nombre del grupo(alumno1, alumno2, alumno3)
--> El jurado de cada prueba puntuará a los primeros participantes con 50 puntos, modificando el resultado de 0 a 100 según los participantes siguientes. se actualizará la puntuación de todos en cada participante. para ello se anotará en papel tiempo empleado, fallos y aciertos
--> cada 5 minutos los responsables de recepción actualizarán la posición del contador.
Alumnos de 4º de ESO voluntarios:
--> cada 5 minutos los responsables de recepción actualizarán la posición del contador.
Alumnos de 4º de ESO voluntarios:
Recepción -->Nuria, Mercedes, Gloria cartel recepción
Cirujano --> Carmen y Lidia --> (Papel registro alambre) Cartel cirujano
Acuario --> Fran y Rubén --> (Papel registro acuario) cartel acuario
Laberinto --> Antonio y Javier --> (Papel registro laberinto) cartel laberinto
Pong --> Manuel y Aroa --> (Papel de registro Pong) Cartel pong
Cirujano --> Carmen y Lidia --> (Papel registro alambre) Cartel cirujano
Acuario --> Fran y Rubén --> (Papel registro acuario) cartel acuario
Laberinto --> Antonio y Javier --> (Papel registro laberinto) cartel laberinto
Pong --> Manuel y Aroa --> (Papel de registro Pong) Cartel pong
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