13D_Taller Scratch








Taller Scratch   13D
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Cirujano
  
--> Recepción 
(apuntarse)

Acuario


Laberinto 
Pong 


  



Pantalla con marcador



Normas básicas:


1º Se forman equipos de 3 ó 4 alumnos y se anotan en Recepción 
2º Los grupos pasan por las 4 pruebas ( Cirujano, Acuario, Laberinto , Pong   ) diseñadas en Scatch. Condiciones:
            -- > Todos los miembros del grupo  tienen que participar. Para llevar el control se tachará el nombre del alumno que haya realizado una prueba en el marcador: Nombre del grupo(alumno1, alumno2, alumno3)
            --> El jurado de cada prueba puntuará a los primeros participantes con 50 puntos, modificando el resultado de 0 a 100 según los participantes siguientes. se actualizará la puntuación de todos en cada participante.  para ello se anotará en papel tiempo empleado, fallos y aciertos
            --> cada 5 minutos los responsables de recepción actualizarán la posición del contador.


Alumnos de 4º de ESO  voluntarios:

Recepción -->Nuria, Mercedes, Gloria cartel recepción   

Cirujano --> Carmen y Lidia --> (Papel registro alambre) Cartel cirujano 

Acuario --> Fran y Rubén  -->  (Papel registro acuario) cartel acuario 

Laberinto --> Antonio y Javier --> (Papel registro laberinto) cartel laberinto

Pong --> Manuel y Aroa --> (Papel de registro Pong) Cartel pong













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