10 Cristina | 9Mercedes | 17 | 8 Diana | 7Nerea | ||
6 Laura | ||||||
11 |
ESO4A 15/16
| 5 María | ||||
12 | 4 Vicente | |||||
13bis | 3 María | |||||
13 |
^^^^^^^^
Profesor
| 2 Jorge | ||||
14 | 15 | 16 | 1 José Ant. |
3er Trimestre: Sonido y vídeo:
Objetivo: blog de Pedro Gaspar Sonido y Vídeo material: canción ovación
Formulario Resultado Valoración clases
-------------------------------------- OOO --------------------------------------
Nativos digitales: (Agenda) Actividades
Presentación
2ºESO A martes, 3 de mayo 6ª hora
Para cada "amenaza":
- Definición - Ejemplos - Qué evitar - No renunciar a ...
Y no te olvides de seguir las pautas de este vídeo sobre como realizar una exposición
----- o -----
http://enmarchaconlastic.educarex.es/inscribe-blog-alumnos-ayudantes
http://enmarchaconlastic.educarex.es/blogs-de-los-alumnos-ayudantes-en-tic
Material referenciado Amanda Todd
Contenido destacado: Presentación_identidad
1ª Actividad en Rayuela:
Analiza el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=RzgTBz2jp-M
y crea una entrada en el blog común de nombre SEGURIDAD EN LA RED: identidad digital que contenga cinco pantallazo de momentos interesantes del mismo y un texto explicativo para cada uno de ellos.
Puedes apoyarte en el contenido de: http://enmarchaconlastic.educarex.es/ayudantes --> Etapa2 --> Sesión 1
Grupo 1 (blog): Profesor: Francisco de Sales Vázquez Alonso
Amaya Saavedra, Vicente
Calderón Marfil, Diana
Cano Leal, Mercedes
Fernández Merchán, María
Jiménez Domínguez, Jorge
Grupo2 (blog): Profesor: Francisco de Sales Vázquez Alonso
Carroza Lozano, María
Pajuelo Quintana, Nerea
Pérez Muñoz, Cristina
Salguero Luengo, Laura
Vaquero López, José Antonio
-------------------------------------- OOO --------------------------------------
Blog
"Avances científicos cotidianos desde 1872"
Objetivos enero 2016: Obra
1º Crear un blog de trabajo e invitar a compañeros
"Identificar aquellos avances cotidianos -utilizados día a día- producidos desde 1872"
3º Crear entrada en el blog enunciando los avances identificados.
0.- Ampliación Programación
Programación con AppInventor
Primer paso: instala en tu Android ai2 companion
Segundo paso: analiza las imágenes
y crea la aplicación COLORES
Tercer paso: analiza las imágenes (nuevas)
y crea la aplicación SUMAyRESTA
Cuarto paso: lee esta entrada del blog de Pedro Gaspar, un antiguo alumno, y crea la App TRADUCE
paso: carga este proyecto e
incorpora un punto de interés en el callejero
Blog muy interesante Apps y enseñanza de las ciencias: Hoy(22/06/14)
Para documentar la información podemos utilizar Slide Talk
Interesante artículo del uso de App Inventor en TIC de 1º de BCH
No hay comentarios:
Publicar un comentario