Ubicación:
Puesto asignado a cada alumno dentro del aula /enlace a blogs de trabajo
Puesto asignado a cada alumno dentro del aula /enlace a blogs de trabajo
1º ESOB
| |||
Isabel | Manuel y Kevin | Víctor y Arantxa | |
Daniel y Andrea | Judith y Fabián | Nerea y Nicolás | |
Raquel y Paula | Victoria y Sara |
Profesor |
Cuaderno A4 (libreta habitual) cuadriculada.
Numerado en casa hasta la página 30
Juego
de
escuadra y cartabón sin bisel.
tamaño aconsejado 28 cm
Regla graduada 30 cm.
Numerado en casa hasta la página 30
Juego
de
escuadra y cartabón sin bisel.
tamaño aconsejado 28 cm
Regla graduada 30 cm.
Bigotera o compás de precisión
No se utilizará habitualmente en 1º de ESO
Cuando se necesite en clase se solicitará por Rayuela o el día antes en clase
|
Transportador de ángulos
(aconsejable)
|
tecno12-18.com | rayuela | tecnochamizo2 |
Temario:
Bloque0: eScholarium Las vistas
Test sobre el alzado : Cuando finalices este test realiza una copia de pantalla con el nombre testalzado.png
Test sobre la planta Cuando finalices este test realiza una copia de pantalla con el nombre testplanta.png
Test sobre el perfil Cuando finalices este test realiza una copia de pantalla con el nombre testperfil.png
Tarea:envía a la cuenta de correo del profesor [fran.vazquez.alonso@gmail.com] las imágenes anteriores como archivos adjuntos. Como Asunto debes indicar Primeros pasos con vistas.y como Cuerpo un texto
Solucionario vistas 2 creado por 1ºESO A el 29/09/2015:
1º ESO A y B Semana del 13 al 16 de octubre:
Bloque2_Paralelas y perpendiculares:
Trazado de paralelas:
Bloque 4 Hardware
http://www.tecno12-18.com/pag/temas/hso.htm
Fuente de alimentación 1 2 3 4
Placa base 1 2 3 4
Microprocesador 1 2 3
Bloque 6 Mecanismos Escholarium y (tecno12-18)
https://escholarium.educarex.es/coursePlayer/clases2.php?editar=0&idcurso=28424&idclase=1898730&modo=0
2/3/2016 1ºESO B. Faltan algunos cuadernos: Este es el modelo de Nerea. Si nos fijamos bien observamos un 4º ejercicio detrás del 1º Mejor no olvidarnos de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario